𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sharapova (VEN) lista para la Copa Confraternidad de yeguas

La cincoañera Sharapova (VEN) con Cipriano Gil se alzaron con la victoria en la carrera preparatoria a la Copa Confraternidad de yeguas de la Serie Hípica del Caribe a celebrarse en el Hipódromo La Rinconada en Venezuela en el mes de diciembre. La favorita de la carrera pudo conseguir un espacio por la baranda interior cuando doblaron la última curva. Srta. Chenoma (VEN) le presentó oposición a Sharapova pero al final la pupila de Los Samanes Racing pudo vencerla por cabeza. La distancia de 1,600 metros fue completada en 1:36.62.

Sharapova es una hija de Great Hunter (USA) en Dance Card Filled (USA) por Quiet American (USA) criada en el Haras Los Samanes. Es ganadora este año de los clásicos Hípica Nacional, Peggy de Azqueta y Clásico Bambera. cuenta con cuatro triunfos en siete oportunidades en distancia de la milla.

Sharapova (VEN) ganó la carrera preparatoria a la copa Confraternidad de yeguas de la Serie Hípica del Caribe. Foto Cortesía de INH

Sharapova con Srta. Chenoma son las dos principales cartas al momento de Venezuela para la Copa Confraternidad de yeguas donde se espera que la yegua mexicana y campeona defensora Giovannina (MEX) vuelva a competir luego de su victoria el pasado año en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 30, 2022 por en Caribe, Copa Confraternidad para Hembras, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , .

Archivos

  • 508.047 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: