𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Counsellor (DOM) y Cadete (DOM) correrán la Copa Confraternidad

Los caballos dominicanos Counsellor (DOM) y Cadete (DOM) serán los representantes de República Dominicana en la Copa Confraternidad del Caribe a celebrarse el domingo 11 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada en Venezuela como parte de la Serie Hípica del Caribe. Ambos ejemplares son entrenados en el Hipódromo V Centenario por el venezolano Germán León. En entrevista con Luis Mercedes (Cuartilla Hípica y Deportiva), León expresó que ambos ejemplares están en buenas condiciones para su viaje a Venezuela. Germán León tiene experiencia en La Rinconada donde fue entrenador antes de moverse a Santo Domingo.

Counsellor es un cincoañero hijo de Codasco (USA) en Puerta de Alcalá (DOM) por El Carbayón (DOM) criado por Rafael Cabral Wagner. Es hermano completo del triple coronado dominicano de 2019 Cadeau de Alcalá (DOM). Es ganador de 10 carreras este año solamente en Dominicana en 16 participaciones incluyendo varios clásicos siendo el Restauración de la República su último en ganar.

Counsellor (DOM) – Foto Cortesía de HVC

Cadete es un cincoañero hijo de Music School (USA) en Bondi Beach (USA) por Black Mambo (USA) criado en Haras Del Mar Collection. Representó a Dominicana en la pasada edición de la Copa Confraternidad celebrada en el Hipódromo Camarero en Puerto Rico finalizando sexto. Es ganador de nueve carreras en su historial incluyendo el Clásico Día de Duarte a sus tres años y en su actual campaña en el Hipódromo V Centenario, marcha invicto en cuatro salidas desde que regresó de Puerto Rico.

Cadete (DOM) – Foto Cortesía de HVC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 13, 2022 por en Caribe, Copa Confraternidad, Dominicana, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 508.058 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: