𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Tresañeros dominicanos a la acción el próximo sábado

Por Carlos Flores para Emoción Hípica Corresponsal Dominicana

Por Carlos Flores para Emoción Hípica
Corresponsal Dominicana

Los estelaristas de la división de tresañeros activos en el Hipódromo V Centenario se enfrentarán este sábado 24 de enero en la tradicional Copa Día de Duarte, primer evento de nivel para los emergentes nativos que serán las principales cartas de la República Dominicana en la Serie Hípica del Caribe 2015, a celebrarse en el próximo mes de diciembre en el país.

El grupo estaría encabezado por el actual líder, Panelista, zaíno ganador de cinco de siete presentaciones de por vida, y que cuenta con una victoria clásica en su haber, el Clásico Criadores versión machos. El hijo de Sicótico en Gold Sierra, que viste las sedas del Par Five Stable se presenta en gran condiciones para el evento y, sin lugar a dudas, será el favorito de la carrera.

La pupila de Osiris Bautista, Gotica De Miel, hija de Tango Tales en Odalsi y que cuenta con cuatro victorias en siete presentaciones, incluyendo victoria en el Clásico Criadores para Hembras, se encuentra dentro de las posibles participantes y estaría yendo a su primera experiencia en la distancia de aliento enfrentando a lo mejor de la division.

La velocista Ansiosa (Sicótico en Dixie Wildcat), ganadora del Clásico Ángel Contreras Mejía, estaría intentando imponer el paso en el evento para tratar de

Panelista (DOM) Foto Cortesía de http://www.emocionhipica.com

Panelista (DOM)
Foto Cortesía de http://www.emocionhipica.com

hacer el recorrido ¨de punta a punta¨. Compitiendo por los colores del Establo La Aurora, la potranca estará buscando su cuarta victoria en la que será su octava aparición de por vida.

El resto del grupo estaría compuesto por emergentes ejemplares como los dos posibles represtantes del Sulum Racing Stud: Tempestad (Sicótico en Blizz Honor), que cuenta con récord de dos victorias en tres presentaciones, Fratello Martino (Codasco en Joan Katherine), hermano completo de Nelson G., ganador de su única presentación hasta el momento. Asimismo, podrían estar viendo acción ejemplares como Cañaveral, Circunspecto, Posesiva, Mano Limpia, Don Tufo, entre otros. El próximo lunes se estarán realizando las inscripciones para el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 337.221 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: