𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Vicki (PAN) a buscar puntos para el Dama del Caribe

Noticias Breves

Noticias Breves

Panamá: El Clásico Temistocles Díaz, primera gema de la triplecorona para potrancas en Panamá se celebra el 26 de abril en el Hipodromo Presidente Remón. Dicho evento reparte los primeros puntos clasificatorios rumbo a la Copa Dama del Caribe, Carrera parte de la Serie Hípica del Caribe que se celebrará en República Dominicana en diciembre. La campeona dosañera Vicki (PAN), una hija de Sweetsouthernsaint, viene para su primera carrera como tresañera luego de irse invicta en cuatro salidas el pasado año. Sus principals rivales en el papel lo son Monkey Business (PAN) con tres victorias en cuatro salidas y Bella Vecina (PAN) que cuenta con record de dos victorias en cuatro presentaciones.

La campeona dosañera 2014 Vicki (PAN) busca mantener su invicto. Foto Cortesía de David Beitia

La campeona dosañera 2014 Vicki (PAN) busca mantener su invicto.
Foto Cortesía de David Beitia

España: Noozhoh Canarias (ESP) realizó su esperado debut como cuatroañero en el Prix Servanne a 1,200 metros en linea recta del  Hipodromo Maisson Laffitte  en Francia. El evento fué ganado por Suedois (FR) y el español llegó en un buen tercer lugar. Noozhoh se encamina ahora a participar en el Singapur en el Krysflyer International Sprint (G1), parte del Global Sprint Challenge el 17 de mayo.

Dominicana: El importado Mr. Lightning (USA) no dejó para nadie en el Clásico Aniversario celebrado en el Hipodromo Quinto Centenario. Fué su octava victoria consecutiva y doce en sus

Mr. Lightning (USA) fuerte candidato a la Copa Invitacional. Foto Cortesia de Carlos Flores

Mr. Lightning (USA) fuerte candidato a la Copa Invitacional.
Foto Cortesia de Carlos Flores

últimas quince carreras. Se fué de punta a punta parando el reloj en 1:43 flat para la distancia de 1,700 metros. El también hijo de Sweetsouthernsaint es la carta principal de Dominicana en la Copa Invitacional que se espera se celebre en dicho Hipodromo en el mes de diciembre.

Dubai: Los últimos dos ganadores del Dubai World Cup, African Story (GB) y Prince Bishop (IRE) fueron retirados de las pistas. Ambos ejemplares castrados tienen ocho años pero permanecerán en las cuadras del Godolphin. African Story ganó ocho de 21 salidas mientras que Prince Bishop triunfó once veces en 28 oportunidades.

African Story (GB) y Prince Bishop (IRE) Foto Cortesía de Andrew Watkins

African Story (GB) y Prince Bishop (IRE)
Foto Cortesía de Andrew Watkins

Hong Kong: Blazing Speed (GB) se mantuvo cerca del paso y doblegó en la recta final por dos cuerpos a un estelar grupo de estrellas convincentemente para ganar el Audemars Piguet Queen Elizabeth II Cup. El tiempo final para el recorrido de 10 furlongs fué de 2:02.89. En un luchado segundo lugar Staphanos (JPN) pudo vencer a Criterion (NZ), ganador del ATC Queen Elizabeth en Australia este año con Designs on Rome (IRE) cuarto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/06/19
Faltan 14 días.

Archivos

  • 198.259 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: