𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Cuatro deciden la Copa Velocidad

Ante la ausencia de Venezuela, la baja del boricua Concerto Bello (PUR) y la mexicana Mila Race (MEX), la Copa Velocidad cerró la matrícula con cuatro participantes para el recorrido de 1,200 metros en el óvalo del Hipódromo Camarero el Sábado 10 de diciembre como parte de la Serie Hípica del Caribe. Panama presenta tres ejemplares que buscarán darle su cuarto triunfo en dicha Copa. Venezuela es el líder con cinco victorias.

el-principe_panama

El Príncipe (PAN) – Foto Cortesía de Joe Bruno

El Principe (PAN) – Ganador de dos en ocho presentaciones, este tordillo hijo de Evaristo en Lala G. arribó en la sexta posición en el Clásico Ruben Orillac en donde confrontó problemas en la salida y terminó corriendo en los metros finales. Ganó su último compromiso en Panama antes de llegar a Puerto Rico. Sale de la posición número cuatro y será montado por Ricardo Santana Jr.

Hombre Con Fé (PAN) – El alazano criado en el Haras Cerro Punta es un hijo de Concerto en la yegua Siete Rosas por Proud Truth. Se esperaba mucho de él y se mencionaba en la ruta al Clásico del Caribe pero perdió su jinete en la primera pata de la triplecorona tras despistarse malamente entrando en la recta lejana cayendo en el interior de la pista. No fué factor en el Clásico Samuel Boyd Paredes, segunda de la triple corona panameña. Participó en el Clásico Familia Orillac que clasificaba para la Copa Velocidad logrando alcanzar el segundo lugar. Cuenta con nueve presentaciones donde a cruzado la meta al frente en cuatro ocasiones con un segundo y dos terceros lugares.

Rechulo (PAN) – El alazano criado en el Haras San Isidro logra la clasificación a la Copa Velocidad con una sólida victoria en el Clásico Ruben Orillac el 24 de octubre. Hijo de Sol Marino en la yegua Córcega Chula cuenta con tres triunfos consecutivos de cinco en total en ocho salidas oficiales en el Hipódromo Presidente Remón. Es entrenado por el preparadosr venezolano Mario Estévez para el Stud Dani Sam del Sr. Augusto Samuel Boyd que ganó con Portantina (PAN) el Dama del Caribe del 2011.

Mexico cuenta también con tres victorias en la Copa Velocidad empatado con Puerto Rico y Panama.

imanol_mex-1

Imanol (MEX) – Foto Cortesía de Joe Bruno

Imanol (MEX) – El representante de la Cuadra San Jorge cuenta con seis victorias en 18 presentaciones oficiales contando sus últimos dos compromisos en el Hipódromo de Las Américas. Es un potro rematador que siempre finaliza fuerte. Llevará la conducción del jinete José Ortega quién lo a llevado al triunfo precisamente en sus dos recientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 7, 2016 por en Copa Velocidad, Mexico, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , , .

Archivos

  • 281.168 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: