𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Fray Angelico (PAN) se lleva el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán

Fray Angélico (PAN) Foto Cortesía de Hipódromo Presidente Remón

Relaciones Públicas, Hipódromo Presidente Remón

Fray Angélico con gran acometida en los últimos 300 metros de la carrera paso al puntero Punta de Lanza para ganar el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán, tercer y último evento clasificatorio para escoger nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe, con magistral monta del jinete profesional Luis E. Arango, evento realizado el domingo 15 de octubre, en el Hipódromo Presidente Remón.
Desde que se abrieron las portezuelas Punta de Lanza y Gatillo fueron a buscar la punta, seguido de Mr. David y en la intermedia Fray Angélico. Al entrar en la tierra derecha Fray Angélico con fuerte acometida pasa a Punta De Lanza, para llevarse el evento central; Señalero desde la retaguardia, arribó segundo; Lady Valery, ocupó la tercera casilla; Punta de Lanza, luego de puntear parte del recorrido al final terminó cuarto y Doña Catalina, cerró el marcador.

Fray Angélico, es un macho alazán de 3 años, hijo de Concerto en Angelical por Screen King, perteneciente al Stud Campo Azul; criado en el Harás Cerro Punta y entrenado por Alberto Paz Rodríguez.

Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán, fueron cubiertos por el ganador en 1.56.3 quintos; luego de parciales de 24.1 quinto para los primeros 400 metros, 48.2 los 800 metros; 1.14 para los 1,200 metros y 142.1 quintos los 1,600 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió a Graciela de Chapman, entregar el trofeo del triunfo al Sr. Luis Shirley, propietario del ejemplar ganador; Raquel Eleta de Arias al criador ganador Harás Cerro Punta, recibió Guillermo De Saint Malo; Daniel Eleta al preparador Alberto Paz Rodríguez; Fernando De Saint Malo al jinete Luis E. Arango, recibió su padre con el mismo nombre; Paola Moscarella al mozo de corral, recibió Rodolfo Franklin; Lucia Moscarella al palafrenero Félix Santamaría y Tomás Eleta al pony boys José De La Rosa.

Por su parte, Eliseo “Cheito” Castillo hizo entrega de un presente al palafrenero ganador.

Luego de correrse la tercera prueba rumbo al Clásico Internacional del Caribe, la puntuación quedó de la siguiente manera: Fray Angélico 12 puntos; Señalero 7 puntos; Punta de Lanza 6 puntos; Gatillo 5 puntos y Lady Valery y Letrado 3 puntos.

En el círculo de ganadores estuvo presente Lucas Alemán, Director General de Codere Panamá; Carlos Salazar, Gerente General, Carlos De Oliveira, subdirector de Operaciones Hípica del Hipódromo Presidente Remón, familiares del homenajeado e invitados especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 16, 2017 por en Caribe, Clasico del Caribe, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , , .

Artículos Populares

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Ruta al Clásico del Caribe

🇻🇪 Gran Omero
🇲🇽 El Santo
🇵🇦 Señor Concerto
🇵🇦 Fix
🇯🇲 Supreme Soul
🇲🇽 Afortunado
🇻🇪 Crackstar
🇻🇪 Kandinsky
🇵🇦 Tiro Fijo V.
🇲🇽 Lebron
🇵🇦 Super Thunder
🇲🇽 Ferragamo
🇵🇷 Sharp Dixie
🇵🇷 Papá Candelo
🇵🇦 El Muchachito
🇻🇪 Ilusionista
🇻🇪 My Forcing Mate
🇲🇽 Lopecitos
🇪🇨 Mykonos
🇪🇨 Lontano
🇵🇷 Fundamento

Ruta al Dama del Caribe

🇻🇪 Afrodita de Padua
🇻🇪 Cacciatora
🇲🇽 La Peralta
🇵🇦 Mia Alejandra
🇲🇽 Genubi Asquifar
🇩🇴 Learn Story
🇵🇷 Exosfera
🇲🇽 Laika
🇵🇦 Soilet
🇵🇷 Decencia
🇩🇴 Best Trebol
🇵🇦 Cheska
🇩🇴 Vip Cristal

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 3 meses.

Archivos

  • 208.250 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: