𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#KyDerby | Instilled Regard (USA) el de menor puntuación

En la ruta al Kentucky Derby, siempre existen bajas que permite que tresañeros que tengan menor puntuaciones puedan lograr tener una gatera en la prestigiosa carrera. En el caso de Instilled Regard (USA), fueron las decersiones de Quip (USA) y Gronkowski (USA) que permitieron el acceso del pupilo del Oxo Equine LLC. Es un hijo de Arch (USA) en Enhancing (USA) que a tenido campaña en el oeste de la nación norteamericana. Salió de perdedor en su tercera carrera y su primera milla en un maiden de 50000 en Santa Anita Park con Mike Smith en los controles. El preparado por Jerry Hollendorfer fue parte de la lucha final en Los Alamitos Futurity (GI) donde llegó segundo por descalificación de Solomini (USA).

Instilled Regard (USA)
Hodges Photography / Jamie Hernandez

Su segunda victoria se produjo como tresañero en el Lecomte (GIII) en Fair Grounds. Conducido por Javier Castellano, Instilled Regard pudo dominar fácilmente al lote para ganar por tres y tres cuartos cuerpos. No pudo lucir en calidad de favorito en el Risen Star (GII) de Fair Grounds, cayendo cuarto a dos cuerpos y un cuarto de Bravazo (USA). En el Santa Anita Derby (GI) el 7 de abril como su última carrera previa a Churchill Downs, intentó de hacer su rally desde el último lugar pero no adelantó ante los punteros Justify (USA) y Bolt d’Oro (USA) terminando cuarto a diez cuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 29, 2018 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2018, Norteamérica y etiquetada con .

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 5 meses.

Archivos

  • 200.927 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: