𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Saturnalia (JPN) y Silverstone Air (SAF) conservan sus invictos de manera impresionante

Noticias Breves

Japón 🇯🇵 : Saturnalia (JPN), conservó su invicto de cuatro presentaciones tras doblegar a un lote de tresañeros en el Satsuki Sho (GI), primera gema de la triple corona japonesa en grama del Nakayama Racecourse. Las 2000 Guineas japonesas se corrieron a la distancia de diez furlongs y vió como Saturnalia, que no veía acción desde diciembre pasado, en calidad de favorito, superaba a Velox (JPN) en los metros finales para imponerse marcando 1:58.1 para el recorrido.

Saturnalia (JPN)
Foto Cortesía de JRA

Saturnalia es un hijo de Cesario (JPN), ganadora del American Oaks Invitational Stakes (GI) del desaparecido Hollywood Park en el 2005 y el Oaks de Japón ese mismo año entre otros para ganar el premio de mejor tresañera. Esto hace que Saturnalia sea medio hermano de Ephiphaneia (JPN) y de Leontes (JPN), ambos ganadores de grado uno.

Silverstone Air (SAF)
Foto Cortesía de Daily Nation

Kenya 🇰🇪 : Silverstone Air (SAF) conservó su calidad de invicto en seis presentaciones y se llevó de manera convincente el Kenya Derby, celebrado en Ngong Racecourse a la distancia de 2,400 metros. El sudafricano es un hijo de Master of my Fate (SAF) pertenece precisamente a conexiones de la línea aérea keniana que lleva su nombre. El tresañero también fué ganador del Kenya Guineas, restándole solamente el St. Leger para barrer la triple corona en el país. Quizás su futuro serán mejores premios en Sudáfrica, tierra que lo vió nacer.

 

Monarch of Egypt (USA) Foto Cortesía de
Healy Racing Photo.

Irlanda 🇮🇪 : Monarch of Egypt (USA) debutó exitosamente en Naas Racecourse dándole al triple coronado American Pharoah (USA) su primer producto ganador en las pistas. De favorito en las bancas, Monarch of Egypt demostró buena velocidad desde la salida para vencer por dos cuerpos y tres cuartos en el recorrido de cinco furlongs.

El potro que costó un cuarto de millón de dolares en la subasta de Keeneland el pasado año, pertenece a Peter Brant y Coolmore entrenado por Aidan O’Brien. Posiblemente lo veamos próximamente en el Coventry Stakes en Royal Ascot. Para eso quizás tenga otra salida en donde volveremos a ver su despliegue en la grama.

Persian King (IRE)
Foto Cortesía de Scoop Dyga

Francia 🇫🇷 : Persian King (IRE) reapareció luego de un paro de seis meses para alcanzar su tercera victoria de cuatro salidas en el Prix de Fontainebleau (G3) en Longchamp con premio de €80,000 euros. El recorrido de 1,600 metros fué completado en 1:36.42 para el hijo de Kingman (GB) en Pretty Please (IRE). Demostrando la clase esperada en su retorno, Persian King se encuentra listo para los eventos principales de Europa. Con los colores del Godolphin del Sheikh Mohammed, el entrenado por André Fabre no tiene claro su futuro inmediato. Posiblemente el Prix du Jockey Club (Derby Francés) sea una alternativa para sus conexiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 5 meses.

Archivos

  • 200.934 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: