𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Intentará repetir en Churchill Downs de nuevo Game Winner (USA)

Cuando Game Winner (USA) llegó a Churchill Downs Kentucky el pasado año a participar en el Breeders’ Cup Juvenile, lo hizo en calidad de favorito en las apuestas. Había ganado su debut y sus primeros dos clásicos como dosañero, ambos de grado uno. El primero de ellos fué el Del Mar Futurity (GI) a 1,400 metros con Mario Gutierrez derrotando a Roadster (USA). Para su tercera salida, compitió en el  American Pharoah Stakes (GI) ganando despegándose por más de cuatro cuerpos en distancia de 1,700 metros. Es por eso que el entrenado por Bob Baffert era sin duda el caballo a vencer en el Juvenile 2018. Con Joel Rosario, el hijo de Candy Ride (ARG) no defraudó. Corriendo despegado del riel en toda la vuelta, tuvo que batallar fuerte para alcanzar a Knicks Go (USA) y conservar su invicto en cuatro presentaciones.

Game Winner (USA)
Foto Cortesía de John Sommers II/UPI

Esa victoria lo puso rápidamente como uno de los caballos a observar de cara al Kentucky Derby de este año. Para hacerlo más interesante, Game Winner no vino a reaparecer como tresañero hasta en la segunda división del Rebel Stakes (GII) en Oaklawn Park en marzo ante los problemas de la pista de Santa Anita Park en febrero. Terminó segundo de Omaha Beach (USA) a solo la nariz. Regresó a California para competir en el Santa Anita Derby (GI) en donde se mantuvo en el cuarto carril desde la salida. Realizó su avance para sobrepasar a Instagrand (USA) pero Roadster más afuera pudo doblegarlo para ganarle por medio cuerpo.

Aunque no a conocido la victoria desde su triunfo en Churchill en el mes de noviembre pasado, lo cierto es que Game Winner no a hecho nada mal. Con cuatro victorias en seis salidas y dos segundos, Game Winner con Joel Rosario quizás no salgan de favorito como en el Juvenile, pero ciertamente es uno de los caballos a vencer en la carrera de las rosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 28, 2019 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2019, Norteamérica y etiquetada con , .

Ruta al Clásico del Caribe

🇻🇪 Gran Omero
🇵🇦 Señor Concerto
🇵🇷 Papá Candelo
🇻🇪 Crackstar
🇵🇦 Turpin Time
🇲🇽 Thibaut
🇯🇲 Supreme Soul
🇻🇪 Kandinsky
🇯🇲 Juice Man
🇲🇽 Lopecitos
🇲🇽 Loggi
🇵🇦 Fix
🇪🇨 Mykonos
🇲🇽 Ferragamo
🇩🇴 VIP Cristal

Ruta al Dama del Caribe

🇲🇽 La Peralta
🇻🇪 Cacciatora
🇻🇪 Go Sexy Go
🇵🇷 Decencia
🇲🇽 Feris
🇲🇽 Franchesca
🇵🇷 Exosfera
🇩🇴 Best Trebol
🇩🇴 Learn Story
🇵🇦 Cheska
🇻🇪 Queen Mónica
🇵🇦 EDK Lili My Love
🇵🇦 Miss Tip Tap Top

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 54 días.

Archivos

  • 216.346 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: