Relaciones Públicas, Hipódromo Presidente Remón
Van Daelen (USA), volvió a demostrar su clase de gran pistero al imponerse el Clásico Aproturf, con magistral monta del jinete José E. Morelos, evento realizado el domingo 16 de febrero, en el Hipódromo Presidente Remón. Van Daelen, es un macho colorado de 3 años, hijo de Carpe Diem en Superhalf por A.P. Indy, perteneciente al Stud El Águila, criado en los (USA) y entrenado por Odín Londoño.
Van Daelen (USA)
Foto Cortesía de Miguel Gomez
Los 1,700 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Aproturf, fueron cubiertos por el ganador en 1.51.2 quintos, luego de parciales de 24.4 quintos para los primeros 400 metros; 49.3 quintos para los 800 metros; 1.16.2 quintos para los 1,200 metros y 1.44 los 1,600 metros. El orden de llegada en esta prueba fue el siguiente: Van Daelen, primero; Thanos K., arribó segundo; Sluggers Men, terminó tercero; Magic Hero, ocupó la cuarta casilla y Legend Warrior, cerró el marcador.
Gana el tordillo argentino
Bravo Ignacio (ARG)
Foto Cortesía de Miguel Gomez
Bravo Ignacio (ARG), con impecable monta del jinete Jesús Barría, se llevaron los honores en el Handicap XIV Aniversario del INADEH”, evento celebrado el domingo 16 de febrero, en el Hipódromo Presidente Remón. Bravo Ignacio, es un macho de 5 años, hijo de Mutakddim en Biromista por High Yield, pertenece al Stud Marluna y entrenado por Roberto Arango. Los 1400 metros sobre los cuales se disputó el Handicap XIV Aniversario del INADEH, fueron cubiertos por el ganador en 1.28 exacto.