𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#SaudiCup | Gronkowski (USA) tras la Copa Saudi

El ahora cincoañero Gronkowski (USA) es familiar en estos tipos de eventos de corte internacional. Poco corrido en su historial, cuenta solo con catorce presentaciones pero a participado en carreras en Inglaterra, Estados Unidos y Emiratos Arabes. Su nombre inspirado por el tight end retirado de los New England Patriots, estuvo en ruta para participar en el Kentucky Derby de 2018 en representación de Europa pero quedó fuera por una infección que le produjo fiebre cercano al evento. El criado en Kentucky por Epic Thoroughbreds LLC. participó en el Belmont Stakes de ese mismo año y fué segundo del triple coronado Justify (USA) poniendo su nombre en el mapa. Cuenta con experiencia en la pista de grama, sintética y arena.

Gronkowski (USA)
Foto Cortesía de Racing Post

Gronkowski fué tercero en el Discovery Handicap (GIII) en Aqueduct el 24 de noviembre de 2018 detrás de Plainsman (USA). Tras su aclimatación en Dubai, participó en el Al Maktoum Challenge Round 3 el 9 de marzo de 2019 arribando en la quinta posición pero bastante cerca de Thunder Snow (IRE). Pierde por el márgen mínimo la Dubai World Cup de 2019 ante el propio Thunder Snow en lo que fué su mejor carrera de su vida. Luego de nueve meses de inactividad, regresa a competencia el 5 de diciembre y termina en el tercer puesto en la Copa The Entisar a distancia de 10 furlongs. Su primera salida este año fué nuevamente en Meydan donde repitió con un tercero en el Al Maktoum Challenge Round 2. Su record es de cuatro victorias en catorce presentaciones con tres segundos y tres terceros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 22, 2020 por en Arabia Saudita, Dubai, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 271.652 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: