𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

El Jamaica Derby fué para Calculus (JAM)

El potro tresañero Calculus (JAM) se doble coronó en Caymanas Park con una emocionante victoria en el Jamaica Derby en donde con una enérgica monta del jinete Shane Ellis pudo superar a Billy Whizz (JAM) con Dick Cardenas en lo que representó la tercera gema de la triple corona jamaiquina. La carrera que se corrió a distancia de 2,400 metros vió como Further and Beyond (JAM) y Dane Nelson entraban en la recta final al frente seguido de Calculus y Billy Whizz que insistían en darle alcance. No fue hasta el último furlong que Further and Beyond sedió la delantera ante Billy Whizz pero este no la pudo sostener ante Calculus que pasó entre caballos cruzando la meta por medio cuerpo.

Calculus (JAM) venció a Billy Whizz (JAM) en el Jamaica Derby. Foto Cortesía de Jamaica Observer

Calculus es un hijo de Sensational Slam en Trinket Box por Bernardini que pertenece a Chevan Maharaj y es entrenado por Gary Subratie. Fué su cuarta victoria en nueve salidas donde también cuenta con dos terceros.

En la misma cartelera de Caymanas Park, se corrió el Jamaica Oaks para potrancas tresañeras donde She’s a Wonder (JAM) derrotó a otras diez rivales en distancia de diez furlongs. La pupila de Karen Parsard y Henry Pratt ganó el 1000 Guineas de Jamaica el 5 de junio pasado y fué tercera de Calculus y Further and Beyond ante los machos en el Jamaica St. Leger el 3 de julio. She’s a Wonder fué llevada a la victoria por Reyan Lewis y mejora su record a seis victorias de doce salidas con tres segundos y dos terceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 359.162 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: