𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sigue invicta Sandovalera (VEN)

La tresañera Sandovalera (VEN) elevó su racha de victorias a siete y conservó su invicto en el Clásico Joaquín Crespo, tercer peldaño de la triple corona para potrancas en el Hipódromo La Rinconada. De esta manera, la entrenada por Ricardo Rosillo se convirtió en la décimo tercera triple coronada de Venezuela y apenas la segunda en calidad de invicta siendo Ninfa del Cielo (VEN) la primera.

La hija de King Seraf (VEN) superó por ocho cuerpos a Melosa (VEN) que terminó en el segundo mientras que Flor de Teide (VEN) terminó tercera en carrera de cuatro participantes. Jaime Lugo, jinete de Sandovalera, alcanzó su segunda triple corona de hembras. El tiempo final de Sandovalera fué de 1:32 4/5 para los 2,400 metros.

Sandovalera ya tendría su cupo asegurado para viajar a Puerto Rico en el mes de noviembre en vista de que ha sumado tres puntos más en la lucha por la clasificación con miras al Clásico del Caribe 2021, ahora tiene 14 puntos contra 7 unidades de su más cercano perseguidor, Persecuted (VEN).

Colaboración por: Jin Hon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 8, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , .

Archivos

  • 359.173 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: