𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | T O Keynes (JPN)

Japón nuevamente dirá presente en el Saudi Cup, la carrera de caballos más rica en el mundo que reparte 20 millones de dolares en premios en el hipódromo de King Abdulaziz en Riyadh, capital de Arabia Saudita. En esta ocasión, su representante lo será T O Keynes (JPN), bajo la preparación de Daisuke Takayanagi.

T O Keynes es un cincoañero hijo de Sinister Minister (USA) en Makim Cafe (JPN) por Manhattan Cafe (JPN) criado por Yanagawa Bokujo y que es propiedad de Tomoya Ozasa. T O Keynes tiene un excelente record como corredor y a participado en varios hipódromos japoneses como Chyukyo, Tokyo, Nakayama, Hanshin, Ohi y Kanazawa. A sus dos años solo compitió en tres ocasiones ganando una y llegando tercero en las restantes dos participaciones. A sus tres años ganó el Maya Stakes (D-1800m,Hanshin), una de sus tres carreras que salió victorioso y un sexto puesto en el Tokyo Daishoten (G1, dirt, 2,000m) del 2020.

T O Keynes (JPN) Foto Cortesía de netkeiba

Pero la carrera de T O Keynes alcanzó su cúspide en su campaña de cuatro años. En el 2021, comenzó con una racha ganadora de tres victorias, llevándose el Antares Stakes (G3, dirt, 1,800m) en Abril y el Teio Sho (dirt, 2,000m) en Junio. Terminó cuarto en el JBC Classic (dirt, 2,100m) en noviembre detrás de Mutually (JPN), Omega Perfume (JPN) y Chuwa Wizard (JPN).

Su primer clásico de grado uno lo obtuvo en una magistral carrera en el Champions Cup (GⅠ,D-1800m,Chyukyo). T O Keynes se pudo hacer su remontada e irse a ganar por seis cuerpos siendo esta la ventaja más amplia en el Champions Cup desde el 2014. T O Keynes derrotó de manera convincente ante el campeón defensor Chuwa Wizard y los veteranos Another Truth (JPN) e Inti (JPN). Marcó tiempo de 1:49.7 para la distancia de 1,800 metros. T O Keynes fué seleccionado como el Caballo del Año en pista de arena en Japón para el 2021 y en Arabia Saudita será su debut en una carrera internacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 6, 2022 por en Arabia Saudita, Asia / Oceanía, Japon, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 460.086 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: