Luego de varios años sin celebrar carreras de caballos en el Clinton E. Phipps Racetrack en St. Thomas, Islas Vírgenes, al menos se puede ver una esperanza en el futuro para que las mismas regresen en la isla caribeña. El hipódromo localizado en Estate Bovoni está paralizado desde hace un tiempo debido a la espera de un pago de liquidación de demanda entre el Gobierno de Islas Vírgenes, Southland Gaming y VIGL Operations LLC, empresa que operaba el Clinton E. Phipps Racetrack y que habría detenido la reconstrucción del hipódromo. Dicho pago se daría en una propuesta presentada a la legislatura por el Gobernador Albert Bryan Jr. Una vez completada el pago de liquidación, Southland Gaming tomará control de la reconstrucción del hipódromo que originalmente la realizaría VIGL Operations LLC.
Southland Gaming construiría en una parte del grandstand un area con 50 máquinas tragamonedas conocidas como «Video Lottery Terminals» (VTL), mientras que VIGL Operations LLC sería el que operaría dicha area a la vez que sería el responsable de mercadear y promover las carreras de caballos en el hipódromo.
Por su parte Southland Gaming se compromete a presentar una bolsa de $100,000US cada día de carrera hasta $600,000US al año para premios en el hipódromo por la duración de su contrato con el gobierno de islas vírgenes que pudiera extenderse hasta 13 años. En abril del 2019, FEMA otorgó $4.1 millones de dolares para la reconstrucción del Clinton E. Phipps Racetrack y se esperaba que la reconstrucción del mismo terminara este año de no haberse presentado ningún contratiempo.