𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Todavía hay esperanza para ver carreras en el Clinton E. Phipps Racetrack

Luego de varios años sin celebrar carreras de caballos en el Clinton E. Phipps Racetrack en St. Thomas, Islas Vírgenes, al menos se puede ver una esperanza en el futuro para que las mismas regresen en la isla caribeña. El hipódromo localizado en Estate Bovoni está paralizado desde hace un tiempo debido a la espera de un pago de liquidación de demanda entre el Gobierno de Islas Vírgenes, Southland Gaming y VIGL Operations LLC, empresa que operaba el Clinton E. Phipps Racetrack y que habría detenido la reconstrucción del hipódromo. Dicho pago se daría en una propuesta presentada a la legislatura por el Gobernador Albert Bryan Jr. Una vez completada el pago de liquidación, Southland Gaming tomará control de la reconstrucción del hipódromo que originalmente la realizaría VIGL Operations LLC.

Southland Gaming construiría en una parte del grandstand un area con 50 máquinas tragamonedas conocidas como «Video Lottery Terminals» (VTL), mientras que VIGL Operations LLC sería el que operaría dicha area a la vez que sería el responsable de mercadear y promover las carreras de caballos en el hipódromo.

Por su parte Southland Gaming se compromete a presentar una bolsa de $100,000US cada día de carrera hasta $600,000US al año para premios en el hipódromo por la duración de su contrato con el gobierno de islas vírgenes que pudiera extenderse hasta 13 años. En abril del 2019, FEMA otorgó $4.1 millones de dolares para la reconstrucción del Clinton E. Phipps Racetrack y se esperaba que la reconstrucción del mismo terminara este año de no haberse presentado ningún contratiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 13, 2022 por en Caribe, Islas Vírgenes Americanas y etiquetada con .

Archivos

  • 460.086 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: