𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Está enrachado y no le teme a nada

Por: Juan Carlos Velázquez – Gaudencio de Jesús se lleva su segundo clásico de la temporada. Si pudiera hablar, quizá Wolf Red Asquifar (USA) repetiría la frase del pugilista Julio César Chavez “el mejor siempre seré yo”, dicha recientemente con respecto a otro boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez. Y es que el caballo de Rancho La Soledad de Álvarez tiene los méritos para proclamarse como el mejor caballo pura sangre adulto del Hipódromo de Las Américas.

Wolf Red Asquifar (USA) Foto Cortesía Miguel Angel Espinoza

El 19 de febrero se hizo con el Clásico del Charro, y este sábado 19 de marzo conquistó el segundo Clásico Zacatlán, nuevamente con guía del jinete Gaudencio de Jesús. El caballo criado en Estados Unidos vive un gran momento, está enrachado y lo demostró al llevarse la competencia de punta a punta, derrotando además al que se ha convertido en su principal rival, Talentoso Mozart.

El entrenado por Adan López buscará seguir sumando triunfos, ser colocado en clásicos y confirmar su supremacía en las distancias cortas. El ejemplar concluyó el recorrido de los 6 furlongs, mil 207.01 metros, en un minuto 11 segundos y cuatro quintos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 20, 2022 por en Caribe, Mexico y etiquetada con .

Archivos

  • 460.089 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: