𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#DubaiWorldCup2022 | Remorse (IRE)

Previamente perteneciente al Godolphin, Remorse (IRE) defiende actualmente los colores del al Al Rashid Stables LLC bajo el entrenamiento Bhupat Seemar. Es un cincoañero hijo de Dubawi (IRE) en Jealous Again (USA) por Trippi (USA) criado por Godolphin. Debutó a sus tres años el 31 de mayo de 2020 en Deauville con un segundo puesto en recorrido de 2,000 metros. Salió de perdedores en su segunda salida en Clairefontaine en 2,400 metros. Tuvo otras tres salidas en Francia sin conocer la victoria antes de su traslado a Emiratos Arabes.

Remorse (IRE) Foto Cortesía de Dubai Racing Club

Debutó en el Jebel Ali el 19 de febrero de 2021 en un Conditions Stakes finalizando en el segundo lugar. Ganó su primera salida en Meydan el 11 de marzo del pasado año. Luego de un intento en la grama de Meydan, regresó a la arena de Jebel Ali con una victoria en 1,600 metros el 12 de noviembre.

Este año Remorse a tenido tres salidas en donde a llegado segundo en todas sus competencias. Su última salida fue el Al Maktoum Challenge Round 3 en preparación a la Dubai World Cup. Solo fue superado por Hypothetical (IRE) que tambien va en la copa mundial. Su jinete lo será Tadhg O’shea, nueve veces jinete campeón de Emiratos Arabes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 21, 2022 por en Dubai, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.581 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: