𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sol Dorado (PAN) le pegó a los importados

El ejemplar nacional Sol Dorado (PAN) desde la partida estuvo peleando la carrera clásica para rematar al final con un contundente triunfo sobre los caballos importados, y de paso anexarse el tradicional Clásico Francisco Arias Paredes, y Alberto Arias Espinosa, (Grado 1), el evento velocidad por excelencia de la hípica panameña.

Desde el arranque “Sol Dorado”, “El Dinámico”, “Miss Conveyance”, y “Kid Cimarrón” se enfrascaron por velocidad en el evento estelar, pero en plena tierra derecha, “Sol Dorado” tomó el comando, pero “Bravo Ignacio” venía con aires de ganador para tratar de arrebatarle el triunfo, pero en final fotográfico se mantuvo “Sol Dorado”, por nariz.

Sol Dorado (PAN) Foto Cortesía de HPR

La carrera se desarrolló en parciales de 22.3 quintos los 400 metros, 46.1 quinto los 800 metros, y 1.11.2 quintos los mil 200 metros del evento, mientras que atrás de “Sol Dorado” y el argentino “Bravo Ignacio” llegaron, “Orb Ruler”, “El Dinámico”, y cerró el marcador, “Boniek”.

El alazán de 5 años de edad, “Sol Dorado” que pagó 8.60 al primer lugar, es hijo del padrillo “Sol Marino”, por la yegua madre, “Monarch María”, en el abuelo materno, “Maria´s Mon”, fue criado en nuestro medio por Haras San Isidro de la Familia Boyd, propiedad del Stud Dani Sam, entrenado por Mario Esteves, y llevado al triunfo por el jinete profesional Ariosto Delgado.

El ejemplar “Sol Dorado” ha corrido 14 veces en la pista del Hipódromo Presidente Remón, con 9 triunfos, 2 segundos y un tercer puesto.

Por: Prensa HPR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 23, 2022 por en Caribe, Panama y etiquetada con , .

Archivos

  • 460.089 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: