𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Blue Vinyl (JAM) le quita el invicto a Atomica (JAM) en el Jamaica St. Leger

Blue Vinyl (JAM) con el jinete Raddesh Roman salieron victoriosos en el Jamaica St. Leger, segundo paso de la triple corona jamaiquina en Caymanas Park. El tresañero hijo de Bern Identity (USA) en Blufield (USA) por Haynesfield (USA) criado por Ian Shaun Christopher Parsard. La gran favorita de la carrera lo fue Atomica (JAM), ganadora del Jamaica 1000 Guineas y que marchaba invicta en cinco presentaciones.

El match race que todos esperaban se presentó en los últimos 500 metros de carrera cuando Blue Vinyl se emparejó con Atomica en la punta y doblaron hacia la recta final parejos. Blue Vinyl comenzó a desligarse mientras que Atomica con Dane Dawkins se pegó al riel sin poder ripostar. Al final Blue Vinyl pudo desligarse para vencer por cuatro cuerpos y un cuarto dejando tiempo de 2:07 2/5 en los 2,000 metros de la carrera. Atomica conservó el segundo lugar mientras que Brinks (JAM) compeltó la trifecta.

Blue Vinyl (JAM) Foto Cortesía de Quick Gallop

Blue Vinyl, ganador tambien del Jamaica 2000 Guineas, buscará triplecoronarse en el Jamaica Derby en Caymanas Park. Obtuvo su cuarta victoria en nueve presentaciones con un segundo y un tercero. Es propiedad de M.N.M. Racing Stable y lo entrena Patrick Lynch.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 3, 2022 por en Caribe, Jamaica, Serie Hipica del Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo y etiquetada con , , .

Archivos

  • 476.025 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: