𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Desde la salida Run Cami Run (USA) en el Clásico Fanático Hípico

La yegua Run Cami Run (USA) del Establo Pryca respondió al favoritismo del fanático hípico y se llevó el Clásico dedicado a la afición dominicana con una gran demostración de velocidad y resistencia. La cincoañera tomó la punta desde la salida con el jinete Carlos de León y le dió toda la vuelta al óvalo del Hipódromo V Centenario sin mayores contratiempos. La rucia que se quedó corta terminando segunda de Gio Mambo (USA) el pasado año en el mismo evento, en esta ocasión cruzó la meta al frente con el buen tiempo de 1:43 1/5 para los 1,700 metros en una pista que se a visto extremadamente ligera en las últimas semanas.

Run Cami Run es hija de Rattlesnake Bridge (USA) en Snow Light (USA). Fue su sexta victoria del año en su novena salida. La entrenada por Vladimir Reyes se espera sea la representante de República Dominicana en la Copa Invitacional de importados como parte de la Serie Hípica del Caribe a celebrarse en elmes de diciembre en el Hipódromo La Rinconada en Venezuela.

Run Cami Run (USA) Foto Cortesía de HVC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 29, 2022 por en Caribe, Copa Invitacional, Dominicana, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 508.040 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: