
El importado tresañero Sugar Boy (USA) estableció nueva marca de pista para la distancia de 1,600 metros en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico el domingo 22 de diciembre de 2024. Sugar Boy es un hijo de Khozan (USA) en E B Ryder (USA) por Bluegrass Cat (USA) nacido en Champion Equine, LLC en el estado de la Florida. Es propiedad del AJJ Racing y es entrenado por Edwin Texidor Jr.
En su tercera carrera este año en Puerto Rico, Sugar Boy con la monta del jinete Nicky Figueroa, pasó a dominar la carrera de seis corredores en el poste de los 600 metros finales mientras que el también tresañero Eddie Felson (USA) con Jorge Vélez le planteó lucha justo cuando entraban a la recta final. Sugar Boy detuvo el reloj en 1:36.26 para la distancia superando el record de Walkoff (USA) de 1:37.05 el 26 de septiembre de 2021.
Sugar Boy no a perdido en Puerto Rico en siete salidas. Como potro dosañero en el 2023, Sugar Boy ganó sus cuatro compromisos incluyendo el Clásico Angel Tomás «Junior» Cordero y el Clásico Agustín Mercado Reverón. Este año, participó en el Ocala Breeders’ Sales Sophomore Stakes en el Hipódromo de Tampa Bay donde finalizó segundo perdiendo su invicto. Posteriormente en Monmouth Park, participó en el Long Branch Stakes donde llega en el quinto puesto.
Luego de regresar a Puerto Rico, Sugar Boy reapareció con victoria el 9 de agosto en recorrido de 1,400 metros y el 8 de septiembre repitió victoria en distancia de 1,700 metros. Sugar Boy, que cumplirá sus cuatro años en el 2025, mantiene un record de seis victorias en ocho salidas con un segundo y premios acumulados de sobre $125,000US dolares.