El General El De Froix (VEN)

El bicampeón del Caribe El De Froix (VEN), volvió a mandar en el Hipódromo La Rinconada, adjudicándose de manera contundente el Clásico Ejército Nacional Bolivariano, disputado en trayecto de 1800 metros. Hoy salió raudo y veloz a «vencer o morir» en la punta; Li Tre Fratelli (VEN) aceptó el desafío y se mandó un electrizante «cabeza a cabeza» en la recta lejana con el pupilo del Establo Perseverancia pero a medio camino se le acabó el carburo dejándole la pista libre al sempiterno campeón de ocho años que se despegó en la entrada de la recta decisiva y contó con la estamina necesaria para resistir el acoso del «impredecible» El Gran Eladio (VEN) que amenazó pero no pudo más que anotarse el segundo lugar a 5 cuerpos del vencedor.

El noble Rod Hendrick (VEN) partió mal pero logró remontar para cruzar la meta en el 3er lugar, a 7 cuerpos. El ganador fue conducido por Francisco Quevedo y presentado en inmejorables condiciones por Riccardo D’Angelo. El tiempo fue de 1:51.20 en pista liviana.

P.D. LI TRE FRATELLI llegó a 22 cuerpos, totalmente espichado y mostrando que se le acabó el efecto RD. Esperemos las resoluciones y los exámenes de rigor para saber si tuvo algún problema en carrera o terminó con alguna lesión.

Escrito por: Jin Hon

Deja un comentario