𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

En Gulfstream Park el grueso de la representación venezolana

Los primeros diez representantes de Venezuela que verán acción en la Serie Hípica del Caribe a celebrarse el sábado 8 de diciembre yá se encuentran en Gulfstream Park tras su cuarentena realizada en el aeropuerto de Miami. Los diez ejemplares arribaron al Hipódromo al mediodía del sábado 3 de noviembre y se espera que comienzen sus trabajos matinales de cara a los eventos este próximo lunes 5 de noviembre. La yegua Black Widow (VEN) y Apistos (VEN), positivos a Piroplasmosis, una vez lleguen al Hipódromo, se mantendrán en la Cuadra 24 segregada para dichos ejemplares. A continuación la representación venezolana en la Serie Hípica del Caribe:

Hierro Colado (VEN)

Copa Velocidad – Los tresañeros Hierro Colado (VEN), Big Boris One (VEN) y American River (VEN) demostrarán su velocidad en la distancia de 1,200 metros. Venezuela es la líder del evento en triunfos con seis incluyendo la edición del 2017 con Master Supreme (VEN).

Dama del Caribe – Venezuela entra al Dama bien representada con la doble coronada entre las hembras Rosalba Maria (VEN), Lady Slam (VEN), Endrygol (VEN) y Visionaria (VEN). Son cuatro los triunfos venezolanos en el Dama del Caribe siendo Fantastica Fabi (VEN) en el 2014 su última.

Jorge Zeta (VEN)

Copa Confraternidad – El campeón Jorge Zeta (VEN) regresa a la Serie Hípica del Caribe, en esta ocasión en la Copa Confraternidad. En la edición del 2014 participó en la Copa Invitacional llegando tercero de Sun River Jet (USA) en el Hipódromo de La Rinconada. Luego de ganar el Simón Bolívar del 2015, Jorge Zeta tuvo campaña en el Hipódromo Presidente Remón. Este año es ganador clásico en La Rinconada a sus siete años. La yegua Black Widow buscará convertirse en tan solo la quinta hembra que derrota a los machos caribeños en la Copa Confraternidad. Gran Estefanía (VEN) en el 2007 lo realizó en representación de Venezuela.

Jorge Zeta (VEN)
Foto Cortesía de Hernán Viloria

Clásico del Caribe – Apistos (VEN), My Racing Mate (VEN) y Bukowski (VEN) buscarán la gloria en el evento estelar. El trio son ganadores selectivos en La Rinconada este año. Venezuela cuenta con 13 triunfos en el evento donde precisamente la hermana de Bukowski, la yegua Ninfa del Cielo (VEN) obtuvo el triunfo en el 2014. Bukowski, ganó dos patas de la triple corona y el Propietarios La Rinconada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Artículos Populares

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Ruta al Clásico del Caribe

🇻🇪 Gran Omero
🇵🇦 Señor Concerto
🇵🇷 Papá Candelo
🇻🇪 Crackstar
🇵🇦 Turpin Time
🇲🇽 El Santo
🇯🇲 Supreme Soul
🇲🇽 Afortunado
🇻🇪 Kandinsky
🇲🇽 Lebron
🇲🇽 Ferragamo
🇵🇦 Fix
🇵🇷 Sharp Dixie
🇻🇪 Ilusionista
🇲🇽 Lopecitos
🇪🇨 Punto Aparte
🇪🇨 Mykonos
🇵🇷 El Tostao

Ruta al Dama del Caribe

🇻🇪 Afrodita de Padua
🇻🇪 Cacciatora
🇲🇽 La Peralta
🇵🇦 Mia Alejandra
🇲🇽 Genubi Asquifar
🇩🇴 Learn Story
🇵🇷 Exosfera
🇲🇽 Laika
🇻🇪 Go Sexy Go
🇵🇷 Decencia
🇩🇴 Best Trebol
🇵🇦 Cheska
🇩🇴 Vip Cristal
🇻🇪 Queen Mónica

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 83 días.

Archivos

  • 212.539 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: