𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Improbable (USA) con Irad Ortíz en la carrera de las rosas

Improbable (USA) es uno de los tres potros que llevará Bob Baffert al Kentucky Derby. Nacido en Kentucky el 11 de febrero de 2016, el hijo de City Zip se vendió por la suma de $210,000US como “yearling” en la venta de Keeneland de Septiembre de 2017. De las mismas conexiones del más reciente triple coronado norteamericano Justify (USA), Improbable no perdió en tres salidas como dosañero incluyendo el Los Alamitos Futurity de grado uno. Improbable fué uno de los potros que apuntaban a participar en el San Felipe Stakes en Santa Anita Park pero ante el inesperado cierre en aquel momento del hipódromo, Baffert tuvo que cambiar de planes.

Improbable (USA)
Foto Cortesía de Coady Photography

El 16 de marzo Improbable participó en la primera división del Rebel Stakes (GII) en Oaklawn Park terminando segundo de Long Range Toddy (USA) después de haber pasado a dominar. Tras perder su invicto, Baffert intentó cambiar de jinete y de aperos para el Arkansas Derby (GI). Al parecer como se vió en el paddock y justo antes de la carrera, las nuevas gríngolas no le sentaron bien al potro. Lució agitado e impaciente. De todas formas Improbable hizo su carrera y terminó corriendo, terminando segundo de Omaha Beach (USA). Con 65 puntos acumulados, Improbable está dentro del Kentucky Derby. Su nuevo jinete en Churchill Downs lo será Irad Ortíz Jr. Tiene record de tres primeros y dos segundos en cinco presentaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 15, 2019 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2019, Norteamérica y etiquetada con , .

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/06/19
Faltan 15 días.

Archivos

  • 198.135 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: