𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Code of Honor (USA) con méritos propios en Churchill Downs

Code of Honor (USA) viene por la primera cosecha de Noble Mission (GB) quien es nada mas y nada menos que hermano completo de Frankel (GB). Nacido el 23 de mayo de 2016, Code of Honor ganó su carrera debut en Saratoga para su criador William Farish a 1,200 metros. Luego de tener un tropezón justo en la salida del tradicional Champagne Stakes (GI) en Belmont Park, lo mejor que pudo hacer fué un segundo lugar detrás de Complexity (USA). Estuvo fuera de acció en el resto del 2018 y reapareció en Gulfstream Park el 5 de enero en el Mucho Macho Man Stakes. En calidad de favorito, la actuación de Code of Honor fué discreta. Terminó cuarto sin nada en el tanque en los metros finales del recorrido de 1,600 metros.

Code of Honor (USA)

Dos meses más tarde, Code of Honor se reinvindica con John Velázquez arriba en el Fountain of Youth Stakes (GII) a distancia de 1m 1/16. Aprovechando de un paso suicida, Code of Honor fué mejorando posiciones sobrepasando a Vekoma (USA) y alcanzando a Hidden Scroll (USA) para irse a ganar con 1:43.87 para el recorrido. Veintiocho días más tarde, regresó para el Florida Derby (GI) y aunque estuvo bien colocado en toda la vuelta, los parciales de los punteros fueron muy lentos para poder alcanzarlos y termino en el tercer lugar. Code of Honor terminó la ruta al Kentucky Derby con un total de 74 puntos, buenos para el noveno en el listado. Tiene un record de dos victorias en cinco presentaciones con un segundo y un tercero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 17, 2019 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2019, Norteamérica y etiquetada con , .

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/06/19
Faltan 14 días.

Archivos

  • 198.272 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: