El norteamericano Tap Daddy (USA) con Robert Capriles se llevaron el Clásico Fuerza Armada Bolivartiana celebrado a distancia de 3,200 metros en el Hipódromo La Rinconada de Venezuela. El cuatroañero perteneciente al Haras El Centauro completó el maratónico recorrido en 3:31 4/5 y lo ganó por seis cuerpos sobre Gran Will (VEN) que terminó segundo.
El hijo de Scat Daddy adquirido por las conexiones venezolanas el pasado año venía de caer vencido por primera vez en Venezuela en el Clásico Presidente de la República ante Mayoral (VEN) en distancia de 2,400 metros luego de debutar ganando en el Jockey Club de Venezuela, el Simón Bolívar y el Copa de Oro este año.
Nelson Castillo fué el preparador en esta ocasión para Tap Daddy que ahora mejora su record pistero en siete victorias de catorce salidas, cinco de esas salidas en Venezuela. Aunque el propósito de la compra de Tap Daddy fué con fines de reproducción, el cuatroañero se a mencionado como posible representante de Venezuela en la Copa Invitacional a celebrarse en Gulfstream Park en el mes de diciembre.