𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Crackstar (VEN) y Kandinsky (VEN) fuera del Caribe; entran Doctor Sotelo (VEN) y The Brother Slew (VEN)

Doctor Sotelo (VEN)
Foto Cortesía de INH

La representación venezolana en el Clásico Internacional del Caribe varió dos de sus cartas. Originalmente los ejemplares Crackstar (VEN), que venía de ganar su último compromiso este pasado domingo 13 de octubre y Kandinsky (VEN) segundo en la puntuación para la clasificación de la justa internacional, eran los mencionados para acompañar a su primera carta Gran Omero (VEN) hacia Gulfstream Park.

Reynaldo Yanez, entrenador de Crackstar presentó un comunicado que aunque el “cara blanca” salió en excelentes condiciones de su última carrera, se tomó la decisión de darle un descanso y no realizar el viaje. Recordó que el potro cumplió sus tres años en mayo y desde su debut en el mes de junio, participó en seis carreras. Por otra parte, se desconocen las razones por la cual Kandinsky, que terminó tercero del propio Crackstar en su última, no realizará el viaje a Miami.

En sustitución de los primeros mencionados, los dos representantes adicionales de Venezuela lo serán Doctor Sotelo (VEN) y The Brother Slew (VEN). Doctor Sotelo es un hijo de Big Prairie en la nacional Valle (VEN) criado en el Haras La Orlyana. Solo tiene dos participaciones oficiales como tresañero ya que fué retirado el 7 de julio por inflamación de carpo en el miembro anterior derecho. Su última victoria fué como dosañero el 28 de octubre. Tiene record de siete salidas con dos victorias, tres segundos y un tercero. Precisamente, terminó segundo de Crackstar el pasado domingo.

The Brother Slew es un hijo de Slew’s Tizzy en Miss Venezuela (VEN) criado en el Haras Los Samanes Polo & Racing. Cuenta con un triunfo en seis salidas con un segundo y dos terceros lugares. Cuenta con un quinto puesto en el Clásico Cría Nacional ganado por Gran Omero. Luego de ganar la Copa Iraquí, fué tercero del mayor Jorge Zeta (VEN) en la Copa Invitacional del Caribe y repitió la posición en el Jockey Club de Venezuela.

2 comentarios el “Crackstar (VEN) y Kandinsky (VEN) fuera del Caribe; entran Doctor Sotelo (VEN) y The Brother Slew (VEN)

  1. Paul valery
    octubre 19, 2019

    Muy buen artículo pero le aclaro que crackstar no tenía los puntos para participar es decir solo tenia 3 y the brother slew 4 al salir Kandinsky el puesto debía ocuparlo crackstar y claro está al no ir ninguno lo ocupo dr. Sotelo pero aclaró que the. Brother slew estaba clasificado

    Me gusta

    • diezfurlongs
      octubre 19, 2019

      Saludos Paul. Estas en lo correcto. La duda surge cuando crean esta prueba para “clasificar” que no estaba programada dentro de las carreras que repartían puntos. Gracias por la aclaración.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 266.445 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: