𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Bajas en la Serie Hípica del Caribe 2019

Igor (MEX) fue ganador del Clásico La Raza 2019
Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

Restando dos semanas para celebrarse la Serie Hípica del Caribe en Gulfstream Park pautada para el Domingo 8 de diciembre, se han reportado varias bajas en la Serie Hípica del Caribe.

Igor (MEX) : El seisañero hijo de Tiznow en Unkatzable por A.P. Indy, que junto a Kandinsky (MEX) viajaron desde México para participar de la Copa Confraternidad, es baja en la misma carrera que participó en la edición de 2017. Igor sufrió una lesión durante su viaje y tuvo que ser operado.

Cacique Charlie (PAN) :  El macho colorado de 4 años, hijo de Indiano en Assyria por Charlie, ganador del Clásico Raúl Espinoza (Copa de Oro) se resintió de una vieja lesión aunque no aparenta ser nada grave. Sin embargo, no correrá en la Copa Confraternidad donde estaba pautado a participar.

Sol de Orion (PAN) : A principios del mes de noviembre se dió a conocer que Sol de Orión, pautado también para correr en la Copa Confraternidad, salió positivo a piroplasmosis. El caballo que había salido negativo a piroplasmosis en una prueba que se le había realizado en Panamá y enviada a un laboratorio norteamericano. Tras permanecer en cuarentena federal en Miami, fué regresado a su país.

La Copa Confraternidad comenzó a tener bajas desde antes de llegaran los posibles participantes a Gulfstream Park. Bigdaddykool (JAM), veterano corredor de seis años que era nombrado en la Copa en el regreso de Jamaica a la Serie Hípica, murió en la pista de Caymanas Park luego de un trabajo matutino. Por su parte Exclusivo (PUR), ganador del Clásico Wiso G, evento clasificatorio a la Copa Confraternidad en Puerto Rico, se quedó en la isla por recomendación veterinaria luego de que unas radiografías revelaran lesiones en sus rodillas.

Actualización 30 noviembre 2019

VIP Cristal (DOM) : La potranca dominicana no correrá en la Copa Dama del Caribe.
Don Dixie (PUR) : El tresañero queda fuera del Clásico del Caribe
Strike Lightning (PUR) : El ganador clásico quedó fuera de la Copa Invitacional tras encontrarse una lesión luego del briseo que realizó el 30 de noviembre.

 

Un comentario el “Bajas en la Serie Hípica del Caribe 2019

  1. orlando peña
    noviembre 25, 2019

    buenas tardes por favor para que nos informen sobre el horario de los clasicos en la serie hipica del caribe y como va el favoritismo
    atentamente
    Orlando peña del estado trujillo Venezuela

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 23, 2019 por en Copa Confraternidad, Jamaica, Mexico, Panama, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , , .

Archivos

Cobertura Actual

8/12/19

  • 242.817 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: