𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#KyDerby | Slow Down Andy (USA)

No podía faltar en el Kentucky Derby los colores familiares de la blusa del Reddam Racing, ganadores de dos carreras de las rosas en I’ll Have Another (2012) y Nyquist (2016). Precisamente el potro que tendrá el honor de llevar los colores blanco y violeta lo será un hijo de Nyquist de nombre Slow Down Andy (USA).

El potro californiano del Reddam debuto exitosamente el nueve de octubre del pasado año en una carrera «Maiden Special Weight» en Santa Anita Park a 1,100 metros sacando cuerpos. Lo vimos llegar segundo en Del Mar en el Golden State Juvenile Stakes para luego ganar Los Alamitos Futurity (GII) y comenzar acumular puntos para el Kentucky Derby este año.

Slow Down Andy (USA) Foto Cortesía de Benoit Photography

Su primera carrera como tresañero fue en el Risen Star Stakes (GII) en Fair Grounds en donde corrió con el grupo y acercarse algo a los punteros antes de quedarse flotando en la recta final finalizando sexto. Bajando de calidad en competencia, Slow Down Andy compitió en el Sunland Park Derby (GIII) en donde tuvo que contener la atropellada de Bye Bye Bobby (USA) para ganarlo por solo medio cuerpo y dejar 1:50.16 para los 1,800 metros.

El jinete mexicano Mario Gutierrez será nuevamente su jinete en Churchill Downs el primer sábado de mayo. Slow Down Bobby llegará con un record de solo cinco salidas donde cuenta tres victorias y un segundo lugar con premios acumulados de $544,850US dolares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 15, 2022 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2022, Norteamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 460.089 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: