𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#KyDerby | Happy Jack (USA)

Calumet Farms dirá presente una vez más en el Kentucky Derby con Happy Jack (USA) un hijo de uno de sus pupilos Oxbow (USA). Calumet Farms a ganado ocho derbys pero su último lo fue Forward Pass (USA) por descalificación en el 1968. Happy Jack es entrenado por Doug O’Neill. Realizó su debut en California, específicamente en Santa Anita Park ganando la misma en recorrido de 1,200 metros a principios de año.

Subiendo de grupo, Happy Jack tuvo su segunda salida en el Robert B. Lewis Stakes (GIII) en donde calló en el quinto puesto. Su tercera salida fue en el San Felipe Stakes (GII) donde se agenció el tercer lugar acumulando sus primeros puntos rumbo a la carreras de las rosas. Happy Jack finalizó tercero en el Santa Anita Derby (GI) algo distante de el ganador Taiba (USA) y Messier (USA) pero igual sumando 30 puntos que probaron ser suficientes para su cupo en la primera gema de la triple corona.

Happy Jack (USA) Foto Cortesía de Emily Shields

Happy Jack con solo una victoria en cuatro presentaciones con dos terceros a acumulado premios de $182,200US dolares. O’Neill buscando un cambio en Happy Jack, le quitará las gríngolas para su carrera en Churchill Downs. El peruano Rafael Bejarano será su jinete en Kentucky.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 30, 2022 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2022, Norteamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.581 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: