𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Otro triple coronado de México gana el Clásico del Caribe

Iniesta (MEX), con un impresionante record de once triunfos en doce presentaciones en el Hipódromo Las Américas donde se triplecoronó y sumó ocho clásicos se consagró en el Hipódromo La Rinconada como campeón caribeño al dominar el Clásico del Caribe con premio de $500,000US dolares. El tresañero de pelaje negro, derrotó a nueve ejemplares pertenecientes a los países que componen la Confederación Hípica del Caribe. El tresañero criado en Granja San Isidro hijo de Zeewat (USA) en Wendy (MEX) por Alegandro De (MEX) fue llevado a la victoria por el estelar jinete mexicano Paco Lopez que alcanzó su segundo Clásico del Caribe.

Con la victoria en el Clásico del Caribe, Iniesta se convirtió en el tercer triple coronado mexicano en consagrarse como campeón caribeño siendo los primeros dos Pikotazo (MEX) en 1980 y Kukulkán (MEX) en el 2018. Agenció crono de 1:51.09 para los 1,800 metros.

Iniesta se inmortaliza en el Caribe. Foto Cortesía de José Aray.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 11, 2022 por en Caribe, Clasico del Caribe, Mexico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , .

Archivos

  • 525.257 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: