𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Enfoque al Caribe | Mar Negro (VEN) rumbo al Paez, Punta de Lanza (PAN) impresionante y Perfección (PUR) invicto rumbo al Derby

Venezuela : Mar Negro (VEN) alcanzó su segundo triunfo en tres presentaciones y fué el mejor desus otros cuatro rivales en el Clásico Cañonero, evento preparatorio al Clásico Jose Antonio Paez, primer peldaño de la triple corona de Venezuela. El hijo de Brilliant conducido por Carlos Rojas se mantuvo cerca del paso establecido por Piotime (VEN) y Manuscrito (VEN) que venia de ganar el Clásico Hypocrite el pasado mes de marzo. Justo antes de terminar la curva final, Mar Negro tomó control de la carrera, despegándose por aproximadamente cuatro cuerpos de Diego Ramón (VEN) que superó a Manuscrito que terminó en el tercero. El tiempo final del potro propiedad del Stud Alvajos fue de 1:36 4/5 para los 1,600 metros.

Punta de Lanza (PAN)
Foto Cortesía de David Beitía

Panama : Punta de Lanza (PAN) salió por la puerta ancha nuevamente en su segundo compromiso como corredor en esta ocasión a 1,400 metros en el Hipódromo Presidente Remón de Panama. El hijo de Forever and Ever propiedad del Stud Pegasus venía de un impresionante debut el pasado 4 de marzo donde en un grupo de no ganadores, se despegó del lote para irse a ganar por 22 cuerpos dejando 1:12 2/5 para los 1,200 metros. En esta ocasión, conducido nuevamente por Raymundo Fuentes, Punta de Lanza se fué a la punta desde la salida en un grupo de ganadores de uno, y nunca miró hacia atrás para ganar nuevamente por doble dígitos y parando el reloj en 1:24 flat. El ahora invicto en dos salidas entra en el ojo caribeño como uno de los fuertes candidatos panameños junto a Omar (PAN) rumbo a la triple corona panameña y posteriormente al Clásico del Caribe de este año.

Puerto Rico : Perfección (PUR), propiedad del Establo Villa Real, buscará convertirse el próximo 5 de mayo en tan solo el segundo ejemplar en ganar el Derby Puertorriqueño de forma invicta. Don Piero (PUR) realizó dicha hazaña en el año 2000. El hijo de Sudden Thunder no a perdido en once presentaciones y se enfrentará a ocho tresañeros en el recorrido de 1,700 metros. Su jinete lo será Kevin Navarro que nunca a montado en dicho evento en donde también su entrenador Eduardo Falcón también ensillará a Perfección para su primera participación en el Derby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Artículos Populares

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/06/19
Faltan 19 días.

Archivos

  • 197.699 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: