El Sr. Julio Rodríguez a bautizado a My Racing Mate (VEN) como el Galán De Cine y no es para menos. El entrenado por César Cachazo en Gulfstream Park es uno de los tres representantes venezolanos en el Clásico del Caribe y luce espectacular según los reportes desde Hallandale Beach.
El potro solo tuvo una carrera en el 2017 arribando en el segundo puesto. Salió de no ganadores en su tercer compromiso en distancia de 1,200 metros. Luego de varias figuraciones en sus proximas tres carreras pero sin ver la victoria, gana su segunda carrera cuando dá el salto a distancias de aliento. Llegó tercero en las últimas dos patas de la triple corona en donde Apistos (VEN) y Bukowski (VEN) fueron vencedores respectivamente. Ganó de manera convincente el Clasico Millard Ziadie a distancia de 1,800 metros y en su último compromiso antes de su viaje llegó segundo de Tap Daddy (USA) en el Jockey Club de Venezuela.
El hijo de Slew’s Tizzy en Miss Venezuela llevará su record de tres victorias en sus doce presentaciones con dos segundos y seis terceros a la gatera de la edición 2018 del Clásico del Caribe para orgullo de sus conexiones. Su jinete en la carrera más importante de su vida lo sera Leonel Reyes.