𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#KyDerby | Tawny Port (USA)

Con veinte puntos adicionales a los cuarenta que ya poseía, Tawny Port (USA) oficialmente está dentro del grupo de 20 ejemplares que buscarán la victoria en el Kentucky Derby el primer sábado de mayo. El tresañero hijo de Pioneerof the Nile (USA) ganó su primera carrera en arena en el marco del Lexington Stakes (GIII) en Keeneland toda vez que sus únicas dos victorias habían sido en la pista de tapeta de Turfway Park.

Tawny Port finalizó quinto en el Risen Star Stakes (GII) en Fair Grounds siendo su única experiencia en pista de arena previa al Lexington. El entrenado por Brad Cox que pertenece al Peachtree Stable fue llevado a la victoria en el Lexington por Florent Geroux. Marcó tiempo de 1:45.24 para los 1,700 metros.

Tawny Port (USA) Foto Cortesía de Coady Photography

Brad Cox llevará tres ejemplares en el Kentucky Derby incluyendo a Tawny Port. Al momento de este escrito, el potro será conducido por otro jinete fuera de Geroux ya que el mismo conducirá a Cyberknife (USA) en el derby. Tawny Port entrará a la carrera de las rosas con tres victorias de cinco presentaciones con un segundo lugar y premios acumulados de $427,000US dolares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 16, 2022 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2022, Norteamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.581 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: